Galería de arte en Donostia / San Sebastián

Arte al alcance de todos

Quizá sea una utopía, pero sobre esa ilusión trabajaremos… porque queremos que el ARTE se encuentre al alcance de todos.

Reflexionamos sobre el motivo de la gran afluencia de público que reciben los museos y, sin embargo, esa afluencia no encuentre correspondencia en las Galerías, cuando la entrada a estas es gratuita.

Por ello, nos proponemos eliminar las barreras culturales que puedan existir, y convertir este espacio de arte, en un lugar abierto de encuentro de los artistas con el público.

Contaremos con expositores permanentes en un formato de obra más “asequible” y “accesible” que convivirán en el espacio/tiempo con exposiciones temporales, individuales o colectivas, de artistas emergentes como consagrados, del ámbito local o internacional…

Trabajaremos la edición de catálogos, la venta de libros especializados, comisariado de exposiciones y con un asesoramiento no solo de carácter artístico, sino también jurídico.

 

Más de 150 m² de arte

LaCENTRAL Art Gallery es un espacio de arte contemporáneo con más de 150 m² destinados a exposiciones y 200 m² de espacios destinados a la organización de actividades de carácter profesional.

Con un estilo moderno, industrial… el espacio se encuentra ubicado en el centro de San Sebastián, en uno de los barrios más de moda de la ciudad: el Barrio de Gros. Cerca de la playa de La Zurriola, junto a calles que rezuman ambiente por sus bares de pintxos y buenos restaurante.

 

¿Quieres exponer en nuestra galería?

LaCENTRAL Art Gallery revisará personalmente los portfolios de artistas interesados en obtener representación de la Galería en los proyectos expositivos que planteamos.

Se aceptarán sólo a las propuestas que puedan encajar con alguna de nuestras convocatorias, individuales o colectivas.

La promoción de artistas emergentes en nuestra galería tiene una cuota de participación según el formato expositivo de que se trate. Estamos abiertos a todas las disciplinas artísticas; plástica, audiovisual etc…

Para poder valorar la colaboración y obtener representación por parte de la galería es necesario que nos hagas llegar a nuestra dirección de email un dossier que recoja la propuesta expositiva.

Nuestros servicios

  • Compra y venta obras de arte.
  • Compra y edición de libros de arte. Catálogos.
  • Promoción y representación artistas (artes plásticas, música…).
  • Charlas, coloquios, presentación de libros…
  • Comisariado / Curaduría. Gestión y Dirección proyectos culturales.
  • Organización de actividades profesionales.
  • Restauración.
  • Consultoría y Asesoriamiento Especializado en todos los aspectos jurídicos del arte:

Contratos (exposición, representación…).

Derechos de autor.
Gestión derechos Propiedad Intelectual.

Derechos de Imagen.

Asesoramiento aspectos fiscales, transacciones artísticas.

Solicitud / Procedimiento Declaración de bien de interés cultural.

No se encontraron publicaciones para los parámetros de consulta proporcionados.

Alquila tu sala en LaCENTRAL Art Gallery

No se encontraron publicaciones para los parámetros de consulta proporcionados.